Trabaja conmigo…

nueva recortada

Tu salud física, mental y espiritual dependen de cómo te estés enfrentando a la vida. Crea las bases de tu felicidad… Yo te puedo ayudar.

Mi nombre es Angélica Sánchez-Moreno, he creado el método Equilibrium Quántico para ayudar a las personas a que puedan tener una vida más plena y feliz. Para que mejoren su calidad de vida y puedan aumentar su rendimiento en lo personal, social y profesional.
Trabajo con tres fantásticas disciplinas: el coaching, la programación neurolinguística y la energía cuántica; lo mejor de cada una de ellas al servicio del método, para hacerlo más fácil, más rápido y más efectivo.

¿Cómo podemos trabajar juntas?

Las Sesiones

El trabajo se realiza a través de sesiones, estas son personales y totalmente confidenciales. Se trata de un tiempo y espacio dedicados a ti misma, en donde podrás plantear el tema que más te apetezca.

En un espacio reflexivo, con tranquilidad y perspectiva, te acompaño en  la exploración de la situación y en el diseño de un plan de  acción claro que te lleve a lograr objetivos concretos, siempre desde  una estrategia  conjunta. (Las sesiones son persenciales o a través de Skype)

¿A quién va dirigido?

A mujeres que buscan descubrir todo su potencial y que desean sentirse más felices, plenas y realizadas.

A mujeres que saben que la vida les puede dar mucho más de lo que tienen actualmente y, que están dispuestas a trabajar y comprometerse para conseguirlo.

A mujeres que quieren encontrar el equilibrio en las diferentes áreas de su vida y llenarse de energía y motivación para vivir con plenitud y prosperidad.

¿Cuánto tiempo se necesita?

Las sesiones duran 60 minutos, con una periodicidad entre 7 o 10 días. El tiempo total dependerá de ti y de que hayas conseguido lo que buscabas. De todas maneras serás tú la que decidas cuando quieres terminar. Ten en cuenta que es un proceso y, como tal, requiere tiempo. 

El precio por sesión son 35€ pero si coges el pack de 6 sesiones tienes un descuento muy especial.

¿En qué consiste el método?

Es un método holístico que me permite trabajar a través de las herramientas del coaching, la PNL y de la fisica cuántica a través de correcciones energéticas; cada una de estas, aporta diferentes beneficios que hacen posible que los resultados que buscas sean más efectivos y en algunos casos, aceleren el proceso.

Su mayor enfoque reside en la búsqueda de una sana actitud ante la vida, una verdadera toma de conciencia de todo tu potencial para conseguir lo que te propongas y, de aumentar tu rendimiento en lo personal, social y profesional. 

Uso diferentes dinámicas y conversaciones estructuradas. En algunas ocasiones puedo plantearte algún ejercicio o actividad para que las realices entre sesiones y te sirva de entrenamiento para conseguir nuevos retos y avances.

Equilibrium Quántico

Contacta conmigo…

Para reservar una cita o cualquier duda puedes enviarme un mensaje, estaré encantada de saber de ti. Te responderé lo más pronto posible. 

Además, si deseas puedes solicitar una primera sesión gratuita de 30′ a modo de prueba y para conocernos mejor.

Tu nombre y apellido (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.