¿Qué es Equilibrium Quántico?

Equilibrium Quántico es un método que trabaja con tres disciplinas: el coaching, la programación neurolinguística y la fisica cuántica. He creado este método para ayudar a las personas  a que puedan vivir una vida más plena y feliz, para que mejoren su calidad de vida y, así, aumenten su rendimiento en el ámbito personal, social y profesional.

Coaching-

El coaching es un proceso de entrenamiento y aprendizaje. Ayuda a las personas a profundizar en su conocimiento y a aumentar su rendimiento personal y profesional.

Se desarrolla en base a  conversaciones estructuradas y preguntas que avivan la conciencia. Ayuda a replantear ciertos paradigmas y conceptos, que tenemos de nosotros, de los demás y, del mundo que nos rodea. Se trabaja en base a objetivos que propone el mismo cliente.

El coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y, desde allí, se centra en lo que esté dispuesto a hacer para conseguir su objetivo. Es decir, que mediante un conjunto de herramientas, consigue ayudar a cubrir el vacío existente entre donde se encuentra la persona en la actualidad y donde desea estar.

El coaching es una disciplina que nos acerca al logro de nuestros objetivos personales y profesionales.

Física Cuántica

La física cuántica está basada en la medicina energética y sus correcciones que se aplican a nivel físico, emocional y espiritual. Este método se basa en el principio de que nuestro cuerpo funciona como un ordenador, estamos “conectados” o “desconectados”, fuertes o débiles para un determinado asunto y, el dolor es un indicador de cuando el flujo energético está fallando.

Este método ayuda a acelerar el proceso en la consecución de objetivos y corrige la debilidad energética.

A- 1 NEWSLETTER
Programación Neurolinguística

La Programación Neurolingüística (PNL) nos enseña cómo influye nuestro lenguaje en el desarrollo de nuestra vida. Al ser conscientes del lenguaje que utilizamos podemos percatarnos de cómo éste afecta la bioquímica de nuestro cuerpo, crea conexiones neuronales y programas en nuestra mente, de tal manera, que son la causa de nuestros comportamientos y reacciones.

Al poner en práctica las técnicas de PNL se realizan cambios internos poderosos y duraderos, por lo tanto, conocer cómo funciona nuestra mente nos permite empezar a dirigirla y, cambiar lo que no necesitamos por programas mentales de mayor utilidad.

A través de la PNL podemos optimizar capacidades, mejorar relaciones familiares, relaciones laborales, tener un mejor control de nuestras emociones, cambiar conductas limitadoras, cuidar nuestra salud, lograr un diálogo interno más positivo, quitar fobias, y muchos otros beneficios.

¿Te gustaría trabajar conmigo?

Te cuento qué hacer.