Hola soy Angélica

Estoy aquí porque quiero compartir contigo, mis conocimientos, mi experiencia y, porqué no decirlo, mis propias vivencias. Te ofrezco que trabajemos juntas para que así puedas conseguir la vida que siempre has soñado.

acerca de mí…

  • Podría decirse que siempre he sido una autodidacta de las disciplinas relacionadas con  el pensamiento, el comportamiento humano y con la psicología, esta inquietud me llevó a especializarme en disciplinas como el coaching, la programación neurolingüística y la energía cuántica, para así, poder profesionalizar mi gran pasión.
  • Después de varios años y, tras una constante búsqueda, he podido descubrir que es a través de poder especializarme en  diferentes áreas, que luego han dado lugar al método Equilibrium Quántico, que puedo ofrecer un servicio basado en la experiencia y el conocimiento, que a la vez, me llena de gran satisfacción y me hace feliz.
  • Me licencié en Ciencias de la Información, he trabajado en diferentes empresas y gran parte de mi vida laboral  ha estado relacionada con el marketing y la comunicación en las organizaciones, esta actividad profesional -de alguna forma- siempre me ha mantenido en contacto con las personas, actualmente, mi vida profesional, casi en su totalidad, está avocada al método que presento en esta web.
  • Me considero una persona multifacética que dedica su tiempo libre a muchas cosas, como el arte, la decoración, las plantas, leer, escribir, la repostería, viajar, mis amigos y, por supuesto, mi familia. Mi pasión es el estudio del pensamiento y la conducta humana, me gusta trabajar con y para las personas, y eso, es lo que me mantiene motivada y a lo que dedico gran parte de mi tiempo.
  • Española de adopción, peruana de corazón y venezolana de nacimiento. Actualmente resido en Madrid. Tener varias nacionalidades y haber viajado por muchos países, me ha dado la oportunidad de conocer a muchas personas que  me han aportado y, a su vez, yo en ellas, ser mejores personas y enriquecer nuestro crecimiento personal.
  • Para terminar solo te puedo decir, que si trabajas tu actitud hacia los acontecimientos de la vida y, tu forma de percibir el mundo, las demás áreas de tu vida encontrarán su verdadero equilibrio. Si tu estás bien, todo lo demás estará bien. Te sentirás realizada y con fuerzas para vivir la vida que tanto anhelas tener.
transparente ok1

¿Te gustaría trabajar conmigo?

Te cuento qué hacer.