Tu mente dirige tu vida.

TU CALIDAD DE VIDA DEPENDE DE LA CALIDAD DE TUS PENSAMIENTOS

¿La vida que llevas no es como la deseas? Si es así, pon atención a lo que piensas cada día. Eres consciente de cuáles son tus primeros pensamientos al despertar?

“Tu mente dirige tu vida. Tu modo de actuar depende de un cierto modo de pensar. Tus pensamientos determinan tus sentimientos que dan lugar a ciertos comportamientos que se traducen en unos u otros resultados.” Anthony Robbins en el libro ‘Aprendiendo de los mejores’ de Francisco Alcalde.

Cuando tienes un pensamiento al levantarte este modela tu día. No es que me deparará este día, sino más bien cómo quiero que sea este día. Se trata de no ser una víctima, de asumir la responsabilidad de cómo será nuestro día.

Piensas que tu vida es difícil, que tienes una familia complicada, que tu trabajo no es lo que mereces, que no vales para eso; o eres de los que empieza el día pensando: este día será maravilloso, conoceré gente importante, empezaré a luchar por mis objetivos, venceré cualquier obstáculo, apreciaré las dificultades como enseñanzas.

Lo que piensas se manifestará, eso es tu responsabilidad. Porqué mejor no construir días que valgan la pena, en lugar de dejar que simplemente nos suceda y convertirnos en víctimas de la vida. Tu calidad de vida depende de los pensamientos que crea tu mente.

¿Tienes miedo de no poder crear tu día a día a través de tus pensamientos? Empieza por aquello de lo que te gustaría conseguir y, que de cierta forma, sean cosas con las que sientas comodidad, conforme practiques podrás ir arriesgándote con pensamientos más osados. Si esperas más de ti mismo, ¿que pensamientos tienes que aportan para que ese más se produzca? Entonces, debes aprovechar mejor todos tus dones, vivir mejor eso que hay en ti, tomar consciencia de la maravillosa persona que eres. La inspiración es la fuente para tus pensamientos, si otros lo han conseguido, –a veces con menos recursos de los que tu tienes- seguro que tu también eres capaz de hacerlo.

No busques la seguridad, sal de tus límites, de tu zona de confort, de tu razón, de tus creencias; empieza a vivir una vida mejor, recuerda que eres más de lo que piensas que eres. Todos los días, Dios nos da la libertad de vivir la vida, somos nosotros con nuestros pensamientos los que nos ponemos límites y barreras que limitan cada uno de nuestros días.

¿Cómo encontrar nuevos y diferentes pensamientos? A través de la esperanza. La esperanza es el valor más grande que posee toda persona, porque te permite saber que siempre hay algo mejor en nosotros mismos, Dios es una gran fuente de esperanza y de fe.

Cuando crees que algo es posible, así se dará, aprende a llenar tu vida de inspiración. A través de la inquietud por el conocimiento y la información, conseguirás que la inspiración necesaria llegue a ti, casi sin darte cuenta tus pensamientos mejorarán. Un niño, un hombre, un acontecimiento, una historia, un libro; la inspiración puede surgir en cualquier momento. “Inspirarse se trata en realidad de cambiar la conciencia de ti mismo […] Nuestras actitudes se vuelven uno, con nuestra armonía, nuestra fuente y nuestro espíritu” Dr. Wayne W. Dyer

Para hacer posible la vida que deseamos, nuestros pensamientos, sentimientos y comportamientos deben coincidir con eso que deseamos; no puedes desear algo con todo tu ser y por otro lado pensar que nunca lo conseguirás, eso es romper la armonía. Los pensamientos son energía, al igual que todo el universo, si consigues alinear lo que piensas con lo que deseas, no habrá nada imposible de conseguir. Practica la esperanza, la fe y la inspiración y pon en marcha los pensamientos adecuados.

Angelica Sanchéz-Moreno Alzamora
angelica.sanchezmoreno5@gmail.com
No Comments

Post A Comment