Atrae la buena suerte a tu vida

ATRAE LA BUENA SUERTE A TU VIDA

Cuando pensamos en la suerte lo primero que nos viene a la mente es el azar, es decir algo que puede suceder o no sin haberlo planificado ni previsto.

Esta premisa hace que no nos quede otra cosa que hacer menos que nada, pero por suerte, perdón, por estudios científicos, se ha demostrado que no es así y, que existen factores determinantes que podemos poner en practica para atraer la buena suerte de nuestra vida.

Richard Wisemann, autor del libro ‘Nadie nace con suerte’, es uno de los principales investigadores del tema y, es gracias  sus estudios que hoy podemos saber que el factor suerte, es un producto de nuestros pensamientos y comportamiento y, como dice él en un artículo publicado en El Confidencial digital, aunque “nadie nace con suerte, es una cualidad que podemos desarrollar”.

Hoy en día ya no podemos pensar que las cosas buenas que queremos sucedan en nuestra existencia son producto del azar, además de los estudios de Weismann y otros investigadores, disciplinas como el coaching, la PNL  y el método Yuen también han demostrado, que tenemos la capacidad de conseguir atraer la prosperidad y de conseguir que la buena suerte esté de nuestro lado, solo debemos poner en practica algunas recomendaciones.

6 Cosas que podemos hacer para atraer la buena suerte:

  1. Practica la resiliencia: La resiliencia es la capacidad de recuperarse de situaciones de crisis y aprender de ellas, consiste en tener una mente flexible y un pensamiento optimista, con metas claras y, con la certeza de que todo pasa. Ver el vaso medio lleno atrae la suerte,  las personas con la capacidad  de encontrar el lado bueno a las desavenencias de la vida, tienen más probabilidad de encontrar mejores oportunidades para ser felices, la suerte atrae la suerte. Si crees que  eres afortunado seguro que aceptarás retos y probarás suerte.
  2. Pon atención a tus creencias y pensamientos. Nuestras creencias actúan como profecías auto cumplidas, cuanto más creas que te va a pasar algo seguro que te sucede, nuestros pensamientos son energía y nos predisponen para que aquello en lo que creemos se haga realidad, según los estudios científicos de Weismann sólo el 10 % de nuestra existencia es aleatoria; el 90 % restante se define por nuestra forma de pensar,
  3. Desarrolla tu intuición. La intuición nos permite conectar con nuestras verdaderas necesidades y decidir teniendo en cuenta no solo la lógica, sino también las emociones; además, nos ayuda a reconocer oportunidades, e incluso a encontrar soluciones en el momento más inesperado, potenciando así las posibilidades de tener mejor suerte.
  4. Arriésgate más. Arriesgarse más en la vida para darnos la oportunidad de conseguir nuestros sueños y metas. Cuando nos enteramos de que alguien ha conseguido triunfar en algo, siempre decimos ‘que suerte’, sin pensar en lo que esa persona se ha atrevido hacer y nosotros no. Los profesionales que trabajan con enfermos terminales aseguran que cuando llega el final de sus días, la frase que más se repite es “me hubiera atrevido más” y “me hubiese arriesgado más”, respecto a la hora de tomar decisiones o de alcanzar lo que deseaban. No esperes a no tener tiempo para intentar conseguir tus sueños, recuerda que el que no arriesga no gana.
  5. Maximiza tus oportunidades. A más posibilidades más oportunidades, Weismann dice:” ¿Quién tiene más posibilidades de encontrarse un billete en el suelo? Quien sale más a la calle. ¿Y de encontrar trabajo? Quien más portales de empleo visita. En parte lo que entendemos por suerte no es más que una cuestión de probabilidades, y cuantas más papeletas compres en la rifa de la vida, más oportunidades tendrás de que te toque algo bonito”.
  6. Desarrolla una personalidad animosa. Cierto tipo de personalidad atrae la buena suerte, son muchos los casos en que podemos decir que por ‘su forma de ser’, alguien consiguió triunfar en la vida. Weismann dice que “la gente ansiosa o neurótica tiene una menor predisposición a identificar y aprovechar las oportunidades […] hay ciertos tipos de personas cuya actitud frente a la vida les predispone a tener más fortuna: los extrovertidos, que pasan más tiempo con la gente y, por tanto, encuentran posibilidades más interesante; y las personas más abiertas a nuevas experiencias.”

Si hasta hoy pensabas que eras una persona sin suerte, desde hoy, puedes empezar a atraer la buena fortuna y la prosperidad a tu vida, solo depende de ti.

Te deseo un excelente fin de semana y que la buena suerte te acompañe.

Angelica Sanchéz-Moreno Alzamora
angelica.sanchezmoreno5@gmail.com
No Comments

Post A Comment