Escoge la vida que quieres y empieza a vivirla

ESCOGE LA VIDA QUE QUIERES Y EMPIEZA A VIVIRLA

Cuantas veces te has preguntado, qué puedes hacer para conseguir cambiar tu vida, para vivir como siempre has soñado, para alcanzar todo aquello que piensas y, luego crees, que es un imposible. Cuantas veces has sentido la derrota sin siquiera haber podido empezar, simplemente, porque no sabías por dónde empezar.

En este post, vas a poder encontrar las explicaciones que posiblemente, nunca antes te habías planteado, razonamientos sobre la forma de cómo poder elegir lo que quieres ser y, la forma de cómo quieres vivir la vida; porque quizá, como la gran mayoría, pensaste que era imposible, que la vida es como es y es lo que nos ha tocado.

A través del vídeo que vais a ver al final de esta página, encontraréis las explicaciones científicas, filosóficas, espirituales y de un gran conocimiento, sobre este tema; si lo visualizáis con la mente abierta y desde el amor incondicional, podrás descubrir, que siempre es posible ser feliz y, que muchas de las cosas que creemos, vemos y sentimos dependen de nuestro pensamiento. Una vez más –aunque os parezca una obsesionada del tema- vuelvo a deciros que tenemos un gran poder en nuestra mente y, que todo depende de lo que escojamos y decidamos pensar, porque nuestra felicidad, solo depende de nosotros mismos.

Espero que disfrutéis de este vídeo y, que este sea el comienzo de una nueva perspectiva en vuestras vidas; si alguno de ustedes ya lo conoce, seguro, que volverlo a visionar, hará que descubráis nuevas enseñanzas y perspectivas de vida. Buen fin de semana para todos, disfruten cada día, como si fuera el más especial de todos, un abrazo.

 

Angelica Sanchéz-Moreno Alzamora
angelica.sanchezmoreno5@gmail.com
8 Comments
  • Loli
    Posted at 10:22h, 15 julio Responder

    Buenos dias, por favor Angelica, me puedes dar el titulo de la pelicula, la borre sin querer, gracias y un saludo

  • Loli
    Posted at 08:53h, 12 julio Responder

    Buenos dias, a veces no se puede escoger la vida que quieres, yo por ejemplo me gusta viajar pero no me lo puedo permitir y ademas tengo una hermana enferma en la residencia y no la puedo dejar , ya me gustaria cambiar ya pero no puedo., Con estas circunstancias como lo hago?’

    • Angélica Sanchez-Moreno Alzamora
      Posted at 18:26h, 13 julio Responder

      Gracias por tu comentario Loli, es verdad que tu situación es complicada, pero si pones el foco en las cosas buenas que hay en tu vida, aunque creas que son pocas, irás descubriendo alternativas a tu situación. Has visto la película que se publica en el post?

      • Loli
        Posted at 18:37h, 13 julio Responder

        Gracias Angelica por responder, la pelicula si no es subtitulada no puedo verla, soy sorda, saludos

        • Angélica Sanchez-Moreno Alzamora
          Posted at 17:12h, 14 julio Responder

          Loli en youtube hay la opción, de subtitular la pelicula aunque sea en español, el icono son lineas pequeñas horizontales, intenta verla la protagonista es una chica sorda, seguro que te va a gustar.

Post A Comment