yoga aérea

‘LA DIOSA AÉREA’

Saber cómo sentimos, como pensamos y, como actuamos nos permite crecer cómo personas, todos tenemos la capacidad de la reflexión y la meditación, nuestros actos deben estar basados en estas prácticas, recordemos que somos producto de nuestros pensamientos.

Rafael Martínez, director del centro de ‘Aero Yoga Institute’, nos recomienda la práctica de esta disciplina, el aero-yoga, como un camino seguro para lograr la armonía entre lo interior y exterior ,  él nos hace una referencia especial a la postura de la ‘diosa aérea’, dice que es “una postura que ayuda a
redescubrir nuestra propia sabiduría interior, a tener una vida más gozosa y, contribuye  a que nuestro entorno esté lleno de amor, lo cual es necesario para una vida familiar y social más equilibrada; permitién- donos además, escuchar nuestra voz interior…La postura de la diosa en el columpio (yoga swing), está concebida con ese objetivo”.

La práctica de esta disciplina, permite mejorar nuestra calidad de vida y, le da a la mujer y hombre moderno, la posibilidad de redescubrir su camino espiritual. Rafael Martínez, dice que “con la ayuda del columpio del ‘aero yoga’ nos permitimos el tiempo necesario para detenernos, para meditar y alimentar nuestra luz interior. La postura de la ‘diosa aérea’, nos ayuda a encontrar nuestra propia sabiduría interior,  tener una vida más gozosa y,  contribuir así, a llenarnos del amor necesario para una vida familiar y social más equilibrada, esta postura despierta el germen espiritual enraizado en lo más profundo de nuestro ser.”

Angelica Sanchéz-Moreno Alzamora
angelica.sanchezmoreno5@gmail.com
2 Comments
  • Angelines
    Posted at 12:33h, 26 febrero Responder

    La meditación es una practica que nos permite acceder a nuestro yo interior, gracias por la interesante información.

    • Angelica S.M.A.
      Posted at 15:00h, 26 febrero Responder

      Tienes toda la razón, gracias por el comentario, feliz fin de semana.

Post A Comment