10 PENSAMIENTOS QUE MEJORARÁN TU VIDA

10 PENSAMIENTOS PARA VIVIR MEJOR

Esta es una pregunta que muchas veces nos la planteamos y, nos gustaría conocer los pasos que debemos dar para poder lograrlo ¿Todos podemos tener éxito y mejorar la forma en que vivimos?

La respuesta es sí. ¿Cómo? Depende de nosotros mismos, de nuestro esfuerzo, de querer ser mejores, todos poseemos una gran sabiduría y se trata de reconocer cuando  ha llegado nuestro momento de cambio, para poder actuar.

Jennifer James autora del libro ‘Veinte Pasos hacia la sabiduría’, dice que el despertar a la necesidad de cambio es el paso más importante cuando queremos mejorar en la vida y, que debemos estar atentos a nuestras vivencias, porque es en ellas, en las que se produce ese momento especial,  nos indica que ha llegado el inicio del cambio, cualquier  acontecimiento puede dar lugar a ese instante, es como el despertar de nuestra conciencia y sabiduría, es el momento en el que decidimos que necesitamos ser mejores y conseguir nuestro propio éxito.

Una vez que hayáis decidido que ha llegado vuestro momento, debéis confiar en vosotros mismos,  tener la valentía y tomar las riendas de vuestras propias vidas, lo que yo suelo hacer es inspirarme en libros, conversaciones,  pensamientos y hasta en las canciones, que me recuerdan que puedo vivir mejor y lograr que mis sueños se hagan realidad, aquí os dejo los 10 pensamientos que te animarán a mejorar tu vida.

  1. Tu vida es especial y es tuya, tus decisiones presentes determinan tu futuro” (Joanne Santana)
  2. “Somos capaces de superar las circunstancias más adversas. ¿Por qué no vamos a ser capaces de conseguir cambiar nuestras vidas para ser más felices? (Locadio Martín)
  3. “Haz tu parte bien donde estés; son esas partes de bien juntas las que abruman al mundo” (Dasmond Tutu)
  4. “Creo que ser exitoso es tener un balance de historias en muchas áreas de tu vida. No puedes ser exitoso en tus negocios si tu vida personal es una vergüenza” (Zig Ziglar)
  5. Si ante cada reto actúas como la gran oportunidad de tu vida, al final acabarás encontrándola. (Libro “Piensa, es gratis”  Joaquín Lorente)
  6. “El éxito te abrazará si no temes tú abrazarle a él. Pon tu alma en cada acción… ese es el gran secreto. Tu felicidad respira en tu pecho. Da siempre lo mejor de ti y las puertas se abrirán a tu paso y el camino aparecerá ante tus ojos”  (Jorge Álvarez Camacho)
  7. “Haz lo que otros no están dispuestos a hacer y conseguirás lo que los otros nunca tendrán” Libro ‘Donde los sueños te lleven’ Javier Iriondo)
  8. “Mantén tu mente clara y pura. Todo lo que creamos empieza con los pensamientos”  (Mónica Esgueva)
  9.  “Deja crecer los pensamientos bellos en tu interior, planta armonía en tu alma y vive con calma interior”  (Joanne Santana)
  10.  “Nunca guardes nada para una ocasión especial. Estar vivo es la ocasión especial  (Anónimo)
Angelica Sanchéz-Moreno Alzamora
angelica.sanchezmoreno5@gmail.com
2 Comments

Post A Comment