queridos-reyes-magos

LE VOY A PEDIR A LOS REYES MAGOS…

Queridos Reyes Magos, espero me podáis traer todo o la mayor parte de las cosas que os pido y, aunque ya no soy una niña, os aseguro que la ilusión es la misma.

Actualmente soy más consciente de que las cosas materiales no son tan importantes como las que traen paz y alegría al corazón, por eso veréis que es una lista de deseos para este nuevo año.  El deseo más importante, y por eso lo nombro primero en mi lista,  es la salud, no he tenido un año muy bueno, aunque  soy consciente, de que la mayoría de mis enfermedades han sido causadas por el estrés y, algunos momentos de tristeza, estos hicieron  pupa en mi cuerpo, por eso sería muy importante para mí, que me la concedierais.
Ya puestos, aprovecho para deciros, que para este año quisiera mucha alegría y tranquilidad, porque casualmente he descubierto que cuando tengo mi mente tranquila y me siento feliz, mi cuerpo funciona perfectamente.

También os pido trabajo,  que no me falte, ya sabéis que es necesario para vivir. El trabajo además de brindar bienestar material, también me da bienestar espiritual y psíquico, pues se trata de estar ocupado, sentirse útil y necesario para otros y para uno mismo.

La risa, os parecerá raro que la pida, pero tengo la seguridad  de que si está presente en cada día de mi vida, podré ser más feliz. Pido poder reír mucho y también hacer reír a las personas que me rodean. Para mí no siempre es fácil reír, por eso me gustaría que vosotros encontréis la forma de que nunca me falte, aunque sea una sonrisa, pero si me mandáis carcajadas me vais a hacer muy feliz.

Os pido optimismo y positivismo, que no me falten metas que alcanzar, ganas de aprender cosas nuevas y, que las ilusiones formen parte del día a día. Deseo que me ayudéis a romper, cortar y dejar morir lo viejo, para poder renacer.

También es muy  importante para mí la fuerza de voluntad, quiero tener mucha,  para dejar de tener miedo y avanzar; para atreverme a cambiar y, realizar los cambios necesarios en mi vida, y no vivir siempre equivocada; para controlar mi carácter y ser mejor persona;  fuerza de voluntad para dominar mi mente y, saber usar el gran poder  que hay dentro de ella, fuerza para generar pensamientos positivos que me permitan lograr todo aquello que es bueno para mí, os pido que sea incluida en mi lista de deseos.

Gracias Reyes Magos, os envío esta carta porque al ser tres, vuestros poderes se multiplican, ya sabéis, Santa es uno, seguro que no me vais a fallar y espero poder tener todos mis deseos para este nuevo año… espero que se hagan realidad. ‘De vez en cuando hay que hacer una pausa, contemplarse a sí mismo sin la fruición cotidiana. Examinar el pasado rubro por rubro, etapa por etapa, baldosa por baldosa. Y no llorarse las mentiras, sino cantarse las verdades’ (Mario Benedetti).

Angelica Sanchéz-Moreno Alzamora
angelica.sanchezmoreno5@gmail.com
No Comments

Post A Comment